diumenge, 28 de febrer del 2010

Presentación del aceite de la nueva campaña

El próximo fin de semana, del 5 al 7 de marzo, estaremos en la feria Biocultura, en la Feria de Muestras de Valencia. Contaremos con un stand compartido con los amigos de Slow Food Valencia, y esperamos pasarlo bien y dar a probar l'oli del Xispes a media Valencia.

Biocultura es una feria dedicada a la producción ecológica, tanto de alimentación como de otro tipo de bienes como textil, juguetes, cosmética, etc.

Con motivo de nuestra participación en Biocultura inauguramos este blog, en el que os tendremos al día sobre todo lo relacionado con el cultivo del olivar y la elaboración del aceite, incluyendo cursos, ferias, etc.

También ponemos hoy en marcha nuestra web www.lolidelxispes.com, en la que tenéis información sobre nuestros olivares, nuestro aceite, la agricultura ecológica, el aceite de oliva virgen extra, etc.

Os invito a acercaros a Biocultura durante el fin de semana. Además de los productos que podréis conocer, tendréis la oportunidad de participar en muchas actividades. Los niños tienen en Mama Terra un lugar para aprender divirtiéndose (o divertirse aprendiendo), y a nosotros nos encantaría que pasaseis por nuestro stand.

Por cierto, el domingo día 7 a las 3 de la tarde daremos una charla sobre la elaboración del aceite de oliva virgen y su calidad. La hemos llamado "Aceite de oliva: del olivo a la alcuza" y al final haremos una pequeña cata de aceites de distintas variedades.

Más información sobre Biocultura en www.biocultura.org

Un abrazo.